¡¡¡ÚLTIMA SEMANA!!! 15% OFF CON TRANSFERENCIA 💛 6 SIN INTERÉS 💛 ENVÍO GRATIS DESDE $15.000

 

¡IMPORTANTE!:
...

  • Podés solicitar un cambio o devolución hasta 15 días a partir de la recepción de tu pedido
  • Las prendas FUERA DE TEMPORADA NO tienen cambio.
  • Los cambios se deben realizar entre prendas de la misma temporada. (Ej.: Podés cambiar una campera por 2 sweaters, pero no podés cambiar esa campera por prendas de temporada primavera - verano)
  • Las prendas con la leyenda "¡ESTE ARTÍCULO NO TIENE CAMBIO!", no tienen cambio.

PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR UN CAMBIO:
...

1) Solicitar el cambio o devolución: Comunicate a nuestro e-mail agrandaditas.tienda@gmail.com o nuestro Whatsapp 3624806878 solicitando el cambio o devolución, con el N° de pedido y las razones por las que queres realizarlo.
En caso de querer cambiar por otro producto disponible en la tienda, indicanos cual es, asi podemos reservarlo.

2) Preparar paquete. Colocar el producto en su embalaje y sus accesorios si los tuviere. Protegé el envoltorio para que no sea dañado durante el traslado. Debés enviarlo a los mismos datos que figuran en el remitente original.

3) Envío del producto: Los costos de envío y reenvío serán a tu cargo. Llevá el paquete a tu sucursal de correo, aboná el importe del envío y pedí el N° de seguimiento o tracking.

Recordá que tenés 15 días hábiles para realizar los cambios, desde que recibiste el producto, por lo que el envío debe estar comprendido dentro de este período. En caso de no hacerlo en este plazo, la solicitud de cambio o devolución será anulada y la prenda reservada volverá a estar disponible en la tienda. 

4) Confirmar envío: Cuando despaches el paquete, debés comunicarte con nosotros y enviarnos el N° de seguimiento. Al llegar la prenda, controlaremos el estado de la misma.
Si el / los productos recibidos están usados, sucios o maltratados, el cambio procederá a anularse y el producto será reenviado a la sucursal de correo mas cercana a tu localidad o al domicilio indicado en la orden de compra. El importe de este reenvío será a tu cargo.

5) Confirmación de cambio o devolución:

> Cambio por otro producto: Si el nuevo producto seleccionado tiene un precio superior, deberás realizar el pago correspondiente a la diferencia. Y si la diferencia fuera a favor tuyo, te haremos un cupón con ese saldo para que lo uses en tu próxima compra..
Te noficaremos el precio del envío de tu nuevo producto. Podrás elegir entre pargarlo por transferencia bancaria y que llegue a tu domicilio ó abonarlo en destino (deberás retirar el paquete en la sucursal del correo elegido mas cercana a tu localidad).

>Devolución:  Si querés devolver el producto, te crearemos un cupón por el precio del producto devuelto, cuya vigencia será de 30 días.
Las prendas que podés comprar con ese cupón están limitadas a la temporada; por ejemplo: podés cambiar una campera por 2 sweaters, pero no podés cambiar esa campera por prendas de temporada primavera - verano).
Para usar el cupón, tu compra debe ser igual o superior al total del valor del crédito. No se puede usar mas de una vez.
El envío de el/los nuevos productos no será gratuito, salvo que el valor del ticket final sea mayor a $20.000.- incluyendo el descuento de tu cupón.